Black Stories y el pensamiento lateral

€0+
10 ratings

¡Hola, lazarillos y lazarillas! Os presento una forma de trabajar la festividad de Halloween: jugando a Black Stories y realizando una actividad de escritura creativa.

Black Stories es un juego que consiste en la resolución de intrigantes misterios morbosos o macabros. Una de sus principales ventajas es que pueden jugar de 2 a 20 jugadores, por lo que es perfecto para llevarlo al aula y, dada su temática, especialmente como actividad para Halloween.

Esta actividad se puede hacer de forma individual, por parejas o por grupos. Aprendida la dinámica del juego, se les repartirán dos plantillas (disponibles en castellano y en catalán). Empezarán a jugar y todas las preguntas que vayan haciéndose las irán anotando en la plantilla llamada "Lluvia de preguntas". Una vez tengan la información suficiente, en la plantilla para la expresión escrita redactarán el problema planteado y la solución final, así como el proceso hasta llegar a esa conclusión utilizando el pensamiento lateral, una técnica para resolver problemas de forma imaginativa y creativa, y el razonamiento deductivo.

I want this!
Copy product URL

Ratings

5.0
(10 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
€0+

Black Stories y el pensamiento lateral

10 ratings
I want this!